«Soy una chaira fifí», afirma Tatiana Clouthier

- en Nacional

Tatiana Clouthier,  excoordinadora de campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, en su columna para El Financiero habló sobre las vacaciones que tomó luego de no hacerlo desde 2017 y dijo que no disimulará para complacer a los rabiosos versus AMLO y aseveró, “Sí, soy una chaira fifí”.

“No puedo ni habré de disimular para complacer a los rabiosos vs. AMLO. Sí, soy una chaira fifí”.

Y agregó que durante sus vacaciones se fue a España a con su hija y una amiga a un reencuentro con la naturaleza.

“Durante mis vacaciones, me tomé un descanso obligado y que desde, tal vez, octubre de 2017 no hacía. Me fui con mi hija y una amiga a un reencuentro con la naturaleza, conmigo misma y a descansar. Fui a España a realizar el Camino de Santiago (de Compostela)”.

Cabe recordar que Tatiana Clouthier fue captada desayunando con su hija y fue criticada pues señalaron que la “cacharon traicionando la austeridad de la que habla nuestro querido presidente”.

“Cuento todo esto, pues, el último día de nuestro recorrido, algún querido compatriota me tomó una fotografía desayunando y a mi hija estando de espaldas. Pusieron una leyenda como que “la cachamos” traicionando la austeridad de la que habla nuestro querido Presidente”.

Finalmente dijo que  busca “que los funcionarios públicos no usen el recurso público para darse lujos ni para hacer abusos. Mi dinero personal, como el de cualquier otro funcionario que lo haya hecho bien, se disfruta al gusto de cada quien”.

 

Fuente: ElFinanciero/

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias