Consternación por secuestro de la familia de la dulcería Jimmy

La esposa del propietario de la dulcería Jimmy de Acayucan, sus dos hijas y una amiga de ellas, fueron privadas de su libertad cuando se dirigían a la entrada del Colegio Carlos Grossman (CCG) en el edificio de la secundaria y bachillerato ubicado en la carretera Costera del Golfo a lado de la colonia Los Gavilanes.

Lo anterior ha inundado las redes sociales con mensajes de consternación y exigencia de justicia por la falta de garantías de seguridad que brinda el Gobierno del Estado y del Gobierno Federal pues la situación ha causado zozobra.

Señalan los testigos que la señora Marisol G. S., se traslada a la institución acompañada de sus dos hijas, M.M.G., y M.M.G., quienes iban acompañadas de una amiga, estudiante de bachillerato M.A.A.A., la última es hija de maestros de la Escuela Secundaria General de Acayucan (ESGA), cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.

El hecho lo confirmó la familia y solicitan el apoyo de los ciudadanos para que se unan en cadena de oración para que las víctimas, regresen pronto y con bien.

“Pido una oración por unas niñas y su mamá que iban con rumbo a la escuela, las cuales fueron secuestradas: Dios Misericordioso te pedimos con el CORAZÓN las protejas junto con nuestra virgencita de Guadalupe, toca los corazones de estas personas que las secuestraron que su alma se ilumine de tu poder, TE LO PEDIMOS PADRE MÍO.”, se lee en mensajes en redes sociales.

Se sabe que la familia se negó a recibir el apoyo de las autoridades por temor a que las mujeres sean lastimas.