No le tengo miedo a la cárcel ni a Maduro: Leopoldo López

- en El Mundo

El líder opositor, Leopoldo López, reapareció este jueves luego de que un tribunal ordenara su captura por haber violado su arresto domiciliario y aseveró que no le teme a la cárcel ni a Nicolás Maduro.

En las puertas de la residencia del embajador español en Venezuela, Jesús Silva, en donde se encuentra como huésped, dijo:

“Yo no quiero volver a la cárcel, es un infierno, no le tengo miedo a la cárcel, como no le tengo miedo a Maduro, como no le tengo miedo a la dictadura”.

Leopoldo López aseguró que durante su estancia en prisión fue de aislamiento y tortura, señalando “que no tiene miedo de regresar” siempre y cuando se respeten sus derechos.

El opositor añadió que trabajó mucho y de la mano con varios venezolanos mientras se encontraba en prisión y que fue un proceso, que según dijo, “le dedicó y le sigo dedicando” tiempo.

Apuntó que en Venezuela se habla de libertad, aunque la situación en la que se encuentran los venezolanos no es buena, por lo que llamó a consolidar una economía fuerte, donde existan medicinas y donde se “pueda soñar y realizar esos sueños”.

López reiteró que continúan con el plan de destituir al usurpador, en referencia a Nicolás Maduro.

 

Fuente: Milenio/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias