Bloquea Hacienda cuentas de personas presuntamente ligadas a grupos delictivos en Minatitlán, Veracruz

- en Carrusel, Estado

Santiago Nieto, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer que se bloquearon cuentas de personas presuntamente vinculadas a dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, Nieto dijo que con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales se bloquearon las cuentas.

Asimismo, informó que las cuentas son de personas físicas y morales que presuntamente están ligadas con dos grupos delictivos que operan en Minatitlán, aunque no especificó cuáles.

«Con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales, se han bloqueado las cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz», escribió.

Horas antes, la Fiscalía General de la República informó de la captura a El Pelón, presunto autor material de la masacre de 13 personas en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

 

Fuente: Milenio/