Cartel de Jalisco regala juguetes a niños en municipios de Veracruz

- en Carrusel, Estado

En al menos 15 municipios de la zona de las Altas Montañas en el estado de Veracruz, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron juguetes el pasado 30 de abril, con motivo del Día del Niño.

Por medio de redes sociales, el grupo criminal desplegó un comunicado en donde manifiesta que los juguetes se regalaron en Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Tezonapa, Orizaba, Mariano Escobe, Ixtaczoquitlán, Fortín, Nogales, Río Blanco, Camerino Z., Mendoza, La Perla, Atzacan y Amatlán de los Reyes.

En distintas fotos que circulan por Twitter, se ve a niños con bolsas de juguetes con una etiqueta en la que se lee: “Feliz día del niño les desea CJNG”.

En el comunicado, el grupo criminal de “El Mencho” explica que, “como cada año” se dieron a la tarea de entregar juguetes en las zonas marginadas del estado.

“La empresa CJNG como cada año y en cada día especial, como lo es el Día del Niño y Reyes Magos nos dimos a la tarea de realizar la entrega de juguetes en las comunidades más olvidadas por las autoridades. Ver la felicidad de estos niños que son el futuro nos motiva a seguir presentes y firmes con quienes más los necesiten, nuestra labor es cuidar y defender los derechos de la gente trabajadora y no permitir que supuestos grupos sigan causando daño a la sociedad en general, aquí estamos firmes y a la orden”, dice en texto.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias