Cierran definitivamente Los Tucanes del corazón de Acayucan

Acayucan, Ver. – La historia que inició hace poco más de 28 años en la esquina del paseo Bravo con la calle Victoria en el corazón de la ciudad de Acayucan, se ha terminado con el cierre del restaurante Los Tucanes, que por mucho tiempo estuvo a cargo de Doña Jossie.

El rincón que por muchos años albergó a la clase política que llegaba para tomar un café y realizar reuniones, con los medios de comunicación y otros sectores, hoy luce el letrero de “CERRADO”, sin mas que decir, los boleros reconocen que desde hace cuatro días la propietaria recogió todas sus pertenencias y lugar luce vacío.

El cierre del lugar se debe a la falta de clientes, quienes prefieren buscar lugares más económicos o ir a sus casas a comer, para ahorra un poco, lo que se traduce que es por falta de dinero, entre otros factores que debemos saber.

Lo cierto es que se acabaron también las noches de fin de semana de bohemia y fiesta que solo quedaran en la mente y recuerdo de quienes asistieron, un espacio cerrado más, es una fuente de empleo que termina.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias