Hay un desmadre total en nuestro estado señala Juan Carlos Molina

- en Estado
- Arremete contra el de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez pues hace seis meses que no presenta un plan de combate a la inseguridad.

- Critica al de la SIOP por no tomar las llamadas de los diputados ni recibir a la comisión encargada.

Xalapa, Ver. – El diputado independiente Juan Carlos Molina alzó la voz fuerte y claro en la máxima tribuna de Veracruz y señaló: “allá fuera hay una desmadre total en nuestro estado”.

Acusa qué hay divisiones internas entre los titulares de las dependencias por eso la falta de coordinación: “los señores secretarios, se sienten dueños de Veracruz y no atienden a los diputados, y en el caso específico del de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado: “hace seis meses que no puede presentar un plan para combatir la inseguridad” e insistió: “no tenemos estrategia en Veracruz para la seguridad”.

También enfatizó la falta de respeto y tacto político del titular de SIOP, Elio Hernández Gutiérrez quien desde hace un mes evade las llamadas a los diputados de la comisión.

“No nos reciben, así sean de Morena, del PAN, del PRI, del Verde, de Movimiento Ciudadano, los señores secretarios se creen los dueños absolutos de Veracruz y hasta al mismo Gobernador engañan con sus informes. Tenemos que llamar a comparecer a los secretarios aquí, ellos tienen que rendir cuentas a Veracruz, tenemos que hacernos respetar nosotros y que respeten al Congreso del Estado” expuso.
El legislador subió a tribuna durante el análisis de la solicitud del Ejecutivo Estatal de concederle prórroga para presentar la cuenta pública 2018.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias