Mixto rural arrolla y mata a masculino en San Pedro Soteapan

- en Carrusel, Nota Roja

La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino quien se dirigía a bordo de su motocicleta, fue arrollado por una unidad de Mixto Rural

Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedrito, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan, según fuentes policiacas, el hoy difunto se dirigía a bordo de su motocicleta cuando este fue arrollado por el conductor del Mixto Rural, cayendo al suelo y así perdiendo la vida en el lugar.

Tras ver el acto sangriento que había cometido el conductor de la unidad marcada con el número económico 61 decidió darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, únicamente se sabe que tenía su domicilio en la localidad Kilómetro 10, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, así como también servicios periciales para el levantamiento del cadáver, trasladarlo al SEMEFO para hacerle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias