Irrumpen en domicilio y matan a tres personas en comunidad de Sayula de Alemán

- en Carrusel, Nota Roja

Cerca de las nueve de la noche de este lunes sujetos armados irrumpieron la tranquilidad en una vivienda de la comunidad de Lázaro Cárdenas también conocida como Ruiz Cortines, y privaron de la vida a tres personas quienes se encontraban en el domicilio, una más resultó herida y fue enviada al hospital Oluta – Acayucan.

El hecho se registró en la comunidad antes mencionada del municipio de Sayula de Alemán, en donde sujetos armados dispararon contra los integrantes de una familia en un domicilio y dejaron a tres personas sin vida.

El reporte policiaco alertó a las autoridades quienes se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y el levantamiento de los cuerpos que se encontraban al interior de una vivienda.

Una persona mala resultó herida identificado como S. C. C., de 18 años de edad, quien abordó de un taxi fue traslado hasta el Hospital General Miguel Alemán donde es atendido de las heridas que presentaba con arma de fuego.

Por otra parte las otras dos personas fallecidas fueron identificados como Aquilino Chávez Mundo de 54 años de edad y Misael Chávez Cruz quien fue asesinado en una de las habitaciones del hogar y quien fuera hermano del joven herido.

Las autoridades serán quienes realicen las indagatorias de estos hechos registrados esta noche.