Desaparece Roberto Blanco “El Güero” vocalista de la banda La Única de Oluta

- en Carrusel, Nota Roja

Oluta, Ver. – Familiares del cantante de la banda La Única de Oluta, Roberto Esteban Blanco Zetina de 29 años de edad, piden ayuda a la ciudadanía para que sea localizado.

Según refiere su esposa Juana Iris Hernández Luis y su madre Petronila Domínguez Ramírez que el ahora extraviado salió el día de su casa ayer martes 7 de mayo a las 11 de la mañana.

Iba con destino a la empresa donde trabajaba reparando climas, sin embargo, no le renovaron el contrato y lo liquidaron.

Con sus compañeros de trabajo paso a Soriana donde comieron pizza, cuando terminaron se regresaban a la cabecera municipal de Oluta, pero Blanco Zetina decidió quedarse a comprar pañales pero ya no regreso a su casa.

“El Güero”, tiene su casa en la calle Nicolás Bravo número 520 del barrio Segundo de Oluta donde está el palo que habla de Petra y pide que quien tenga información de su paradero acudan a decirla.

Refieren que fue visto por última vez a las 9 de la noche en el bama de Oluta, en estado de ebriedad pero hasta el momento su teléfono celular manda a buzón y su última conexión de whatsapp fue a las 6:00 de la tarde.