Organiza UGM Acayucan interbachillerato de futbol y volibol

Acayucan, Ver. – Este viernes siguió el torneo de interbachilleratos en el campus de la Universidad del Golfo de México (UGM) que dirige la licenciada Yedi Elisa Mendoza Rustrián, ahora en la disciplina de volibol, donde participaron el Tebaev de Oluta y de la colonia Lealtad, así como del CBTA 282 de Sayula de Alemán.

Después de una presentación del taller de música y de guitarra de los alumnos de la UGM, que interpretaron varios éxitos del momento además de una exposición de baile moderno del taller de la misma escuela, provocó aplausos y que los bachilleratos, disfrutaran de un momento agradable.

Minutos después pasaron a las canchas donde se enfrentaron las instituciones asistentes en la rama varonil y femenil, organizado por el licenciado Miguel Ángel Blanco Martínez encargado del departamento de extensión universitaria.

Después de una intensa competencia resultaron ganadores en la rama femenil el Tebaev de Oluta y el primer lugar las chicas del CBTA 282 de Sayula de Alemán, en la rama varonil fue el CBTA de Sayula de Alemán quien obtuvo el primer lugar y el segundo los alumnos del Tebaev de Oluta.

El día de ayer se realizó el torneo de futbol entre los planteles de bachillerato quedando de esta manera los resultados.
Futbol rama femenil:
2do. lugar el Tebaev de Oluta.
1er. lugar el CBTis 48 de Acayucan
rama varonil:
2do. lugar el Tebaev de Oluta
1er. lugar el Cobaev 31 de Sayula de Alemán.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias