Incendian auto usado por comando que baleó a custodias

- en Nota Roja
- Personal del Ejército, de la Policía Federal y de la FGE encabezan las investigaciones; cuatro personas fallecieron en el lugar, se desconoce el móvil.

Antes de las 7:00 horas un comando armando atacó un autobús de traslado de custodios al Centro Femenil de Reinserción Social No 16 de Michapa, ubicado en el municipio Coatlán del Río.

El saldo del ataque son 10 personas baleadas, de las cuales 4 fallecieron en el lugar y seis fueron trasladadas a diversos hospitales, sin que hasta el momento se conozca el parte médico de la gravedad de sus lesiones; sin embargo, la agencia Notimex indicó que de las personas lesionadas, dos ya habían fallecido.

Los hechos ocurrieron en la Calle No Reelección de la Colonia Emiliano Zapata, de Puente de Ixtla, prácticamente frente a las instalaciones del DIF de este lugar.

Hasta el momento, en la escena del crimen se encuentran desplegados elementos del Ejército mexicano, Policía Federal y Fiscalía del Estado, estos últimos realizan los peritajes y levantamiento de los cadáveres.

Uno de los vehículos en los que viajaban los atacantes fue abandonado y quemado en la carretera federal Puente de Ixtla a Taxco, a la altura del poblado San Gabriel Las Palmas. En cuyo interior, se localizaron cuatro pistolas calibre 9 milímetros.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias