Presencia Noticias entrega regalos a las madres ganadoras del concurso

- Agradecemos el gentil patrocinio de las empresas que se sumaron para consentir a las reinas de los hogares.

Acayucan, Ver. – La noche de este 10 de mayo, Presencia Noticias hizo entrega de los regalos que dieron nuestros patrocinadores a las tres primeras mamás que obtuvieron más reacciones en el concurso para celebrar a las madres en su día, resultando ganadora del primer lugar la señora Norma Pérez Alonso, cuya foto fue subida por su hija Eve Hernández quien contó una historia emotiva por el que deseaba que su mami fuera la ganadora.

Así mismo se les hizo entrega de los obsequios a las madres del tercer y segundo lugar, vecinas de Soconusco y Oluta, respectivamente quienes son seguidoras de Presencias Noticias.

El tercer lugar se llevó un vale para limpieza facial o masaje en SPA Acayucan, un vale de la lavandería Total Clean y una canasta de productos La Acayuqueña.

El segundo lugar se llevó un vale para limpieza facial o masaje en SPA Acayucan, una blusa de ropa artesanal Tutöcpa y una canasta de productos La Acayuqueña.

El primer fue para la señora Norma Pérez Alonso y se llevó un cambio de imagen en Metamorfosis que incluye peinado y maquillaje, un cambio de ropa en DNA fashion, la cena en Food Center para ella y sus tres hijos, arreglo floral de FloreSer, una dotación de postres de Caramelo, limpieza dental en Clínica Nor, sesión de chocolaterapia en Ivonne Seytú, accesorios en RBK Accesorios y la canasta de productos La Acayuqueña.

Agradecemos a todos los hijos que subieron la foto de su mamá, por estar pendiente, darle like a nuestra página y compartir los contenidos de Presencia Noticias, seguiremos dando regalos a nuestros seguidores.