Secuestran y luego es encontrado ejecutado al comandante de policía de Tezonapa

- en Nota Roja

Veracruz, Ver. José Aurelio Ríos Avendaño, comandante del municipio de Tezonapa fue privado de su libertad el miércoles por la tarde-noche y fue encontrado su cadáver la mañana de este jueves.

Otro elemento de la policía ha sido asesinado en la entidad, como ha sucedido en los últimos seis meses, que se han dado las ejecuciones de otros elementos de policías municipales suman once hasta el momento.

Ahora tocó al comandante de la Policía municipal de Tezopa a quien ejecutaron a tiros como fue encontrado, según revelan algunos escuetos reportes policíacos.

El cuerpo de Ríos Avendaño, fue localizado en la comunidad El Otate, perteneciente al municipio de Omealca.

La única información anticipada que se tiene es que fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados la noche de este miércoles.

Fueron unos pobladores que pasaban por la zona quienes reportaron el hallazgo y llamaron al número de emergencias 911 para que acudiera personal de la Fiscalía a levantar el cuerpo.

La víctima tomó posesión como comandante luego de que en junio de 2018 fueron asesinados cuatro elementos en la congregación Laguna Chica, se desconocen los motivos de su asesinato.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias