Celebra el DIF Municipal el día de las madres

- en Carrusel, Municipios Sur

.

Sayula de Alemán, Ver. – Al asistir al festejo con motivo de la celebración del día de las madres, la presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, felicitó a más de mil mujeres que se dieron cita en el domo del parque Cantarranas para disfrutar de una sana convivencia llenada de sorpresas.

Junto con Marilú Retureta Ramírez, Claudia Quiñonez Garrido, Rosalinda Osorio Vidal, Diana Jiménez Sulvarán e Ignacio Méndez Garibay, directora del DIF municipal, sindico único, regidora secretaria del ayuntamiento y director de educación respectivamente, reconocieron la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones.

Yuleana Sánchez Carrillo, destacó que este tipo de eventos son gracias al apoyo que también brinda el alcalde Fredy Ayala González.

Las mamás disfrutaron de un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia, estuvo amenizado por Byla Show, además pudieron disfrutar de juegos como desgranar mazorca y juego de sillas, asimismo las rifas de electrodomésticos como lo fueron estufas, refrigeradores, lavadora, licuadoras, ventiladores y otros regalos.