Fredy Ayala le apuesta a la educación

- en Carrusel, Municipios Sur
- Más de 370 estudiantes se reunieron en el domo Juárez para recibir apoyo de inscripción.

Sayula de Alemán, Ver. – Este sábado se realizó la segunda entrega de apoyo de inscripciones a estudiantes de nivel superior en el municipio de Sayula de Alemán, más de 370 alumnos fueron beneficiados gracias a este programa que implementó el presidente municipal Fredy Ayala González.

Ignacio Méndez Garibay, director de educación, agradeció al alcalde y a toda su comuna por destinar este apoyo a los estudiantes universitarios ya que este recurso es de mucho provecho para ellos, quienes semestre a semestre están pagando para continuar cursando su carrera.

El munícipe, Fredy Ayala, recalcó que Sayula de Alemán es el único municipio en el sur del estado que apoya a los estudiantes dándoles un estímulo para lograr personas preparadas con una buena visión para el desarrollo.

Además –dijo-, que ahora el pago será más dinámico a través de tarjetas bancarias y solo se les avisará cuando ya esté depositado, esto es independiente de cualquier tipo de beca estatal o federal que tengan los alumnos.

Así mismo agradeció a Miguel Hernandez, Gianina Domínguez, José Luis Hernandez Reyes, Marco Antonio Ramírez Díaz, Miguel Ángel Blanco Martínez personalidades de diferentes planteles educativos y a su vez a Eddy De La Cruz García quien estuvo en representación del Secretario de Educación de Veracruz.