Se reúne Fiscal General del Estado con autoridades y alcaldes de la zona de Acayucan

ACAYUCAN, Ver.; mayo 11 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Maestro Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con el Diputado local Gonzalo Guízar Valladares y alcaldes de la zona sur del estado, en la cual fueron analizados diversos temas y estadísticas en materia de seguridad y procuración de justicia.

Estuvieron presentes alcaldes de los municipios de Soconusco, Acayucan, Ixhuatlan del Sureste y representantes de los ayuntamientos de Nanchital y Las Choapas, además del Fiscal Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, Uriel Moreno Mendoza.

Los acuerdos surgidos en esta mesa de trabajo interinstitucional fortalecerán la procuración de justicia en esta región y optimizarán diversas acciones operativas de colaboración y coordinación.

Posteriormente, el Fiscal General realizó una visita de inspección a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde efectuó su facultad de revisión del estado que guardan las Carpetas de investigación y constató la calidad del servicio que se brinda a la sociedad.