Asesinan a empleado municipal de Agua Dulce, Veracruz

- en Nota Roja

Durante la tarde del sábado fue encontrado en el interior de su domicilio el cadáver de Abraham «N», de 49 años de edad,  que se desempeñaba como empleado municipal sindicalizado en el área de Patrimonio, en el centro de Agua Dulce.

La escena fue descubierta por sus familiares y amigos, quienes se preocuparon al no saber nada de él por varias horas. Aunque llamaron a la puerta no recibieron respuesta, lo cual preocupó aún más a sus seres queridos, quienes al final consiguieron ingresar para descubrir a Abraham  sin vida en el interior de su habitación, esto ya casi a las seis de la tarde.

De acuerdo con los primeros datos de las corporaciones oficiales, el empleado municipal tenía heridas de arma blanca en la cabeza y a pocos metros de su cuerpo se encontró un machete, arma con la cual le habrían arrebatado la vida.

La vivienda fue acordonada por la Policía Municipal y posteriormente arribó la Policía Ministerial. Con la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó el protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver así como de los indicios que podrían dar claridad sobre este crimen.

Fuente y foto: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias