Balean a joven Oluteco; lo trasladan herido a un nosocomio particular

- en Carrusel, Nota Roja

Oluta, Ver.- La noche de este domingo una persona de sexo masculino fue herida de bala en el barrio tercero del municipio de Oluta, esto mientras se encontraba estacionando su motocicleta.

La agresión se registró en la calle Carlos Grossman entre la calle Emiliano Zapata y Francisco Villa de mencionado municipio, en donde sujetos armados llegaron al lugar de los hechos y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la humanidad del sujeto.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y personal de protección civil quienes darían los primeros auxilios a la persona herida, pero cuando estos llegaron la víctima ya había sido trasladada por otra persona al hospital general Miguel Alemán, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona agredida, según testigos que se encontraban cerca del lugar comentaron que se escucharon al menos 5 detonaciones de arma de fuego, que fueron los que dispararon en contra del joven.

De igual manera al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y servicios periciales quienes llegaron a levantar los casquillos que quedaron en el pavimento.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias