Mujeres mexicanas, entre las más infieles del mundo

- en Carrusel, Nacional

De acuerdo a cifras publicadas por Ashley Madison, las mujeres mexicanas son las más infieles. Las estadísticas de la página de citas más grande del mundo indicó que el 33 por ciento de las mujeres que usan el sitio son infieles y de ellas el 44 por ciento son originarias de México.

Ashley Madison indicó que la lista de los municipios más infieles de México la encabeza Ecatepec, en el Estado de México. La encuesta fue realizada el pasado mes de marzo y las tendencias a la infidelidad en las mujeres comienzan luego de tener a su primer hijo alegando abandono y falta de atención.

Las mujeres encuestadas revelaron que la infidelidad las hace sentir empoderadas, felicidad, confianza, autorrealización y vitalidad.

La mayoría de las personas encuestadas indicaron que con la infidelidad no necesariamente buscan la separación de la pareja sino mas bien es tomado como un respiro.

Existen diversas razones por las que se presenta la infidelidad. Desde el punto de vista de la psicologías las principales razones son:

Para escapar de problemas
Aburrimiento
Por desencontramiento sexual
No hay atención satisfactoria de la pareja
Se siente la incompatibilidad
Enamoramiento de otra persona
Para evitar un divorcio
Aumentar el ego
Crisis de la mediana edad
Venganza
Adicción sexual

 

Con información de El Debate

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias