Eligen a la reina de la feria en Sayula de Alemán

- en Carrusel, Municipios Sur
- La presidenta del DIF municipal le colocó la banda a Erika Sthefany Santos Domínguez.

Sayula de Alemán, Ver. – Erika Sthefany Santos Domínguez fue elegida como la reina de la feria, mientras que Joana Monserrat Rodríguez Delgado, Guadalupe de la Cruz Osorio, Adriana Terrazas Reyes y Rebeca Rodríguez fueron elegidas como princesas, respectivamente.

En el domo del parque Juárez, la presidenta del DIF municipal Yuleana Sánchez Carrillo, colocó la banda a la ganadora de este certamen, acompañada de la sindico único, regidores, tesorero y jurado.

Ante cientos de asistentes que presenciaron este tradicional evento, cinco jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas a reina “Flor de Mayo” las participantes se presentaron acompañadas de su familia y amigos para que las apoyaran en sus respectivas participaciones.

Posteriormente a la elección, los asistentes disfrutaron de una gran noche disco donde Nayte Music puso a bailar a todos y cada uno de ellos.

Sayula de Alemán está listo para celebrar esta tradicional feria en honor a San Isidro Labrador, por lo que los habitantes podrán disfrutar de diferentes actividades tradicionales.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias