Encuentran cadáver cerca de vías del ferrocarril en Amatlán, Veracruz

- en Nota Roja

Amatlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la Congregación San Rafael Río Seco, perteneciente a dicha demarcación.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:40 horas de este lunes, lugareños hallaron el cuerpo del hombre cuando llevaban a sus pequeños hijos al colegio, dando parte inmediatamente a las autoridades.

En cuestión de minutos al sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía y peritos, realizaban las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron al personal de una funeraria realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Se presume que el hombre fue arrollado por el tren, lo que le causó a muerte, aunque ya será el médico legista quién determine las verdaderas causas de su muerte.

 

Fuente: AVC.