Inaugura Fredy Ayala las calles 20 de Noviembre y Revolución

- en Carrusel, Municipios Sur
- Trabajos de agua, drenaje, guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico se realizaron en la comunidad del 20 de Noviembre.

Sayula de Alemán, Ver. – Fredy Ayala González, presidente municipal de Sayula de Alemán, inauguró la tarde de ayer la calles 20 de Noviembre y Revolución, en la comunidad del 20 de Noviembre.

El mandatario municipal a las 16: 00 horas realizó el corte de listón de esta obra la cual cuenta con introducción de agua, drenaje, guarniciones, banquetas y más de 300 metros de concreto hidráulico, esto cambia la historia de esta comunidad ya que por primera vez cuentan con una pavimentación de concreto hidráulico.

Esta nueva obra permitirá un mejor desarrollo para los habitantes del 20 de Noviembre, así como para todos los que por ahí transitan, ya que este tramo pavimentado es parte de la calle principal de la comunidad.

Al respecto, Ayala González comentó que la grandeza de Sayula de Alemán se siente en todo el municipio.

Tras culminar el corte de listón, en el domo de la comunidad el personal del Ayuntamiento así como del DIF municipal entregaron regalos a los reyes del hogar y también a las mamás, esto por la celebración de su día.