Buscan a menor sustraída por su padre en Minatitlán

- en Nota Roja

Minatitlán, Ver.- A casi un mes de estar desaparecida, Xiomara Guadalupe continua siendo buscada por su madre, María Antonio Arroyo, mujer que ya interpuso su denuncia formal ante la fiscalía del estado. Relata la mama de la menor que el pasado 24 de abril Xiomara Guadalupe fue visitada por su padre, Omar Peralta sujeto que después de un año de no ver ni hablar con su hija llego solicitando permiso para salir con ella.

Al paso de las horas y ver que no regresaron, la familia materna de forma inmediata comenzaron a comunicarse con Omar Peralta, lo cual fue imposible.

Al paso de los días, María Antonia Arroyo interpuso la denuncia ante la fiscalía en Coatzacoalcos y posteriormente una campaña de búsqueda para hallar a la menor.

Hasta el momento han tratado de dialogar con la familia de Omar Peralta quienes hasta el momento se han negado a declarar el paradero del presunto culpable y la menor.

Por esto, familiares maternos de Xiomara Guadalupe hacen el llamado de auxilio a la ciudadanía para poder localizar a la menor.

 

Fuente: Alor Noticias.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias