El partido entre América y León está en riesgo por contingencia

- en Deportes

El partido correspondiente a la semifinales de ida entre el América y León que se tiene establecido para este miércoles 15 de Mayo en el Estadio Azteca, corre el riesgo de no jugarse debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

La mañana de este lunes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó la activación de «Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por PM2.5»

Debido a esa situación, la Liga MX sacó un comunicado para explicar que ya se estableció contacto con las autoridades de protección civil, para determinar si las condiciones son las adecuadas para disputar el encuentro entre el América vs León.

«La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.» comunicaron.

Durante las próximas horas se informará si se va a jugar o no el partido en el estadio Azteca.

«Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana.» Publicaron.

 

Fuente: Liga MX.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias