Rehabilita Rolando Sinforoso la primaria “Miguel Hidalgo” en Chogota

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – En la presente administración que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, se ha puesto especial énfasis en mejorar los espacios educativos con el objetivo de darle a los estudiantes herramientas para mejorar su desempeño educativo.

En el mes de mayo se han iniciado rehabilitaciones de espacios en instituciones educativas en las comunidades, hoy el alcalde Sinforoso Rosas, dio el arranque de inicio de la obra en la comunidad de Chogota.

La petición de los padres de familia era la reparación de algunos espacios necesarios en la institución y para los alumnos.

Así se arrancó la obra de la construcción de 130 metros lineales de la barda perimetral de la escuela primaria “Miguel Hidalgo I. Costilla” que incluye el mejoramiento de la fachada, también se construirá el comedor escolar, un espacio necesario digno para los estudiantes, así mismo se pinta en su totalidad la escuela.

La directora de la institución Concepción Román Rodríguez, señaló que se encuentra contenta porque la institución requería la reparación, las condiciones no eran dignas para los alumnos y ahora el alcalde Rolando Sinforoso, se preocupó por atender una necesidad prioritaria.

La administración que encabeza Rolando Sinforoso, impulsa a la educación, se invierte en la niñez porque son ellos el futuro para nuestro municipio y es a través de jóvenes profesionistas que se mantendrá el desarrollo y progreso.

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras pública, David Hernández Nolasco.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias