Biblioteca rodante llega a Soconusco; hoy último día

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Hoy es el último día de ‘Libros a bordo’ un proyecto de una unidad móvil que recorre el país y está en Soconusco, en su interior trae libros para personas de todas las edades.

Con el apoyo del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas y el regidor único, Santos Cruz Prieto, es posible la instalación de la biblioteca llegará a este municipio.

El encargado del proyecto, Hugo Armando Valdés Uribe, tiene 10 años trabajando en esto y ha recorrido casi todo el país, le hacía ilusión llegar al sureste veracruzano, porque según él, es de las zonas donde la gente lee menos.

En esta entidad ya ha recorrido nueve municipios pero la idea es recorrer todos los municipios y sobre todo las zonas indígenas, asegura que la única medicina para acabar con ignorancia es un libro.

Hoy estarán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el domo central del parque Benito Juárez de la cabecera municipal.

El día mañana partirán a Chinameca y luego a Soteapan, no dejen de pasar y aprovechar la biblioteca rodante, para adquirir un libro.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias