Detienen presunto responsable del asesinato de Arturo Castagné

- en Nota Roja

El responsable del asesinato de Arturo Castagné, ocurrido en Puebla el pasado mes de agosto de 2018, fue detenido; así lo dio a conocer el padre del joven Arturo Castagné Couturier en su cuenta de Twitter.

«Acabo de ser notificado por la Fiscalía General Del Estado De Puebla en voz del Fiscal General Dr Gilberto Higuera Bernal que el asesino de mi hijo Arturo ya fue detenido, para el Dr Higuera y todo su excelente equipo de colaboradores todo mi reconocimiento y gratitud», indicó en la red social.

En otro tuit, el ex funcionario del gobierno de Veracruz agradeció por el apoyo y muestras de cariño a su «familia de Twitter».

«A todos ustedes mi familia de tweeter mi más sincero agradecimiento por todo su apoyo, solidaridad, cariño y bendiciones, no me alcanzará la vida para agradecer tantas muestras de cariño y apoyo, les abrazo con el alma y mi corazón».

Cabe recordar que el joven Arturo Castagné, originario de Veracruz, fue asesinado en agosto de 2018, cuando se encontraba en un hotel de San Andrés Cholula, Puebla.

 

Fuente: Twitter/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias