Buscan a menor xalapeño; se fue con alguien que conoció en Facebook

- en Nota Roja
- El padre del menor pide el apoyo de la gente a fin de encontrar a su hijo, quien el pasado viernes fue visto por última vez afuera de su escuela.

Xalapa, Ver.- «Seguimos esperando, Dios quiera que vuelva en cualquier momento», dijo el padre de Brayan Alexis F. G., de 13 años, quien desde el viernes está desaparecido, luego de haberse ido con alguien a quien conoció por Facebook. Esta tarde esperan que la FGE active la alerta Ámber.

Adrián, padre de Brayan Alexis, pide el apoyo de la gente a fin de encontrar a su hijo, quien el pasado viernes fue visto por última vez afuera de su escuela, la Secundaria Técnica Industrial número 97. «Mi hijo salió el viernes hacia la escuela a bordo de un taxi en la colonia Carolino Anaya.

Llevaba puesto el uniforme», dijo.Agregó que el mejor llegó a la escuela, pero no ingresó, se marchó. «Sus amigos dijeron que lo vieron, pero no entró a clases (…) Hoy sabemos que al parecer estuvo hablando con alguien en Facebook y que tenía intensiones de irse con esa persona, pero no sabemos quién es ni de dónde sea», refirió en entrevista.

Esta tarde, Adrián y la mamá de su hijo acuden de nueva cuenta a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ratificar la denuncia y se active la alerta.

Adrián dijo tener por la seguridad de su hijo, por ello piden la colaboración de la gente para que aporten datos que ayuden a localizarlo.

 

Fuente: diariodexalapa.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias