Todo listo para el debate electoral en Puebla, este domingo

- en Nacional

Este domingo, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el primero y único debate, organizado por el INE, entre candidatos a la gubernatura de Puebla, quienes harán su arribo conforme al orden de participación que resultó del sorteo.

De acuerdo a la agenda para hoy y establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE), de 18:00 a 19:15 horas, será el ingreso de los candidatos a las instalaciones del Complejo Cultural Universitario, toda vez que el teatro de este espacio será la sede del debate.

De 18:00 a 18:15 horas, el primero en llegar será el aspirante Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, por los partidos Morena, Partido del Trabajo, y Verde Ecologista.

De 18:30 a 18:45 horas, hará lo propio el abanderado Alberto Jiménez Merino, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mientras que el último de los candidatos en llegar, de 19:00 a 19:15 horas, será Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante común por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

De la misma manera que el arribo de los candidatos será su participación en el debate, siendo Barbosa Huerta quien inicie, y Cárdenas Sánchez quien cierre el encuentro de ideas y propuestas.

El debate entre los abanderados a la gubernatura del estado de Puebla se desarrollará, de 20:00 a 22:00 horas a puerta cerrada, sin público presente y será moderado por las periodistas Patricia Estrada Sánchez y Gabriela Warkentin.

Al final de este ejercicio democrático, se espera que los candidatos a gobernar Puebla fijen sus posturas respecto a sus participaciones.

 

Fuente y foto: Notimex

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias