Alumna de Campo Nuevo Daritzel Fonseca Chontal participa en Olimpiada del conocimiento en Xalapa

- en Carrusel, Municipios Sur

San Juan Evangelista, Ver. – La alumna del sexto grado de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” de Campo Nuevo, localidad de San Juan Evangelista, Daritzel Chontal Fonseca, representó a la institución y al municipio en la Olimpiada del conocimiento y se encuentra en espera de los resultados para el pase nacional.

La pequeña hija de Miguel Chonta y Leticia Fonseca Barragán, hace unos días estuvo en el Gran hotel Xalapa en la capital veracruzana, donde participó con todos los alumnos de sexto grado de la entidad.

Los estudiantes que obtengan los puntos necesarios para pasar a nivel nacional acudirán a la Ciudad de México para saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con los demás estudiantes de sexto grado del país.

La pequeña Daritzel Chontal Fonseca, para llegar a la capital veracruzana, logró pasar la etapa local, regional y sector gracias al apoyo de su profesor Efraín Secundino Estrada, siempre obteniendo la puntuación de excelencia.

Desde este espacio Presencia Noticias le desea los mejores deseos a Daritzel Chontal Fonseca y que siga alcanzando sus metas, ¡Felicidades!

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias