Este el -extraño- nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian

- en Sociedad
- El nombre del más pequeño de la familia y su primera fotografía fueron revelados a través de la cuenta de Instagram de la socialité.

Sabíamos que el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West no sería convencional. Teníamos la experiencia de Saint, Noth y Chicago,pero nunca imaginamos hasta qué punto.

A diez días que el cuarto hijo de los famosos llegara al mundo se ha revelado su extraño nombre, y casi casi podemos adivinar que fue Kanye quien lo eligió.

El recién nacido se llama ‘Psalm’, es decir, ‘Salmo’. Una palabra relacionada directamente con la religión, qué casualidad que Kanye anda en un modo súper espiritual desde que realiza el Sunday Service desde enero de este año.

(Por si no has escuchado hablar de él,  este proyecto consiste básicamente en reuniones ‘espirituales’, en las que Kanye entona sus canciones acompañados de músicos y un coro de gospel)

El nombre del más pequeño de la familia y su primera fotografía fueron revelados a través de la cuenta de Instagram de la socialité.

“Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió Kim.

Anteriormente se especuló que el bebé podría llamarse ‘Teddy’, pues cada fotografía que compartía la cantante la acompañada de un emoji de osito de peluche.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias