Tas persecución secuestran a hombre en la autopista Cosoleacaque-Acayucan

- en Carrusel, Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- Un grupo de delincuentes secuestro a un hombre quien viajaba en compañía de su esposa e hijos en su coche sobre la autopista Cosoleacaque- Acayucan, los malhechores realizaron disparos contra la carrocería.

La víctima identificada como Fermín A.B., de 27 años, fue bajado con lujo de violencia de su automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación NEU-3459 del estado de México.

Esta persona viajaba junto a su esposa e hijo de 6 meses, sobre la autopista fueron interceptados por un grupo de sujetos armados quienes se desplazaban en una camioneta Nissan tipo Frontier de doble cabina, los cuales realizaron disparos contra la unidad donde viajaba la víctima.

Los reportes policiacos refieren que Fermín A.B., detuvo su marcha y fue bajado con lujo de violencia por los delincuentes quienes lo subieron a la camioneta para darse a la fuga con dirección hasta el momento desconocida.

Al lugar de la persecución llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de la privación de la libertad; mientras que elementos de Protección Civil de Cosoleacaque, le brindaron los primeros auxilios a la fémina y al menos, ya que presentaban un cuadro de crisis nerviosa.

Se espera que en las próximas horas realicen la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales sobre la privación de la libertad de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.