Exdirector del IMSS se queda en el Senado con Morena

- en Nacional
- Se reúnen Germán Martínez y el presidente de la Cámara, el morenista Martí Batres; participará en la sesión del 19 de junio.

El exdirector del IMSS, Germán Martínez, participará en la sesión del Pleno del Senado que se realizará el 19 de junio, luego de haber notificado su regreso personalmente al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres.

Batres Guadarrama recibió en su oficia a Germán Martínez, para darle la bienvenida; el exdirector del IMSS notificó que permanecerá en el grupo parlamentario de Morena.

“Recibí a Germán Martínez que se reintegra al Senado”, escribió Martí Batres en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

El exdirigente nacional del PAN acudió al Senado este jueves, donde fue recibido por el Batres Guadarrama, en privado en su oficina; para posteriormente, trasladarse a su oficina en el piso tres del edificio del Hemiciclo.

El miércoles durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se hizo de conocimiento público la carta de Martínez Cázares, quien notificó de su incorporación al Senado de manera “inmediata”.

 

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias