La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan dio banderazo de salida a Carrera de Atletismo de estudiantes de la ESGO

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, Ver. – Con actividades deportivas y culturales la Escuela Secundaria General de Oluta Alfonso Arroyo Flores festeja el Día del Estudiante, los jóvenes estudiantes convivieron con la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quien dio el banderazo de salida en la Carrera de Atletismo que se desarrolló desde muy temprano en el municipio de Oluta.

Fueron más de 100 estudiantes entre hombres y mujeres quienes se inscribieron para participar en esta carrera de casi 3 kilómetros tomando como pista el boulevard José María Morelos y como meta el plantel educativo ESGO.

El director de esa casa de estudios Fernando Amores Santos le dio la bienvenida a la Alcaldesa y al Regidor de Oluta quienes juntos con los profesores fueron parte importante de este bonito evento deportivo que estuvo muy bien organizado.

Agradecieron la Alcaldesa y el Director de ese plantel educativo a personal de Transito del Estado y Protección Civil de Oluta quienes estuvieron muy pendientes de la vialidad así como la Policía Municipal de este municipio por brindar el apoyo en esta carrera para iniciar los festejos del Día del Estudiante.