¡Son hermanos! Se confrontan alcalde y ex alcalde de Misantla, Veracruz

- en Estado

Xalapa, Ver.- El exalcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, denunció que su hermano, el actual presidente municipal, Othon Hernández Candanedo incumplió con la realización de obras públicas en comunidades, a pesar de que la gente lo apoyo en campaña para ganar en las urnas.

Javier Hernández ofreció una conferencia de prensa en Misantla, para informar que en el año 2017, tuvo la invitación y oportunidad de contender por la candidatura a la presidencia municipal, sin embargo declinó, en vista de que su hermano sería el abanderado por la alianza PAN -PRD.

“Y mi madre me pidió que lo apoyara, como en natural, a mi madre le angustiaba la posibilidad de ver a sus dos hijos confrontados políticamente. Yo cumplí, yo sí cumplí a pesar de contar con el apoyo y ánimo de la gente, me sume al proyecto de mi hermano,

Javier Hernández lamentó haberle ofrecido a su hermano su capital político, a cambio de que al llegar a la presidencia municipal, Othon, realizaría obra pública, pero a un año cinco meses de ostentar el cargo incumplió.

 

Fuente: AVC/

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias