Actriz protagónica de «Celia Cruz» filma con Vin Diesel y Paul Walker (+fotos)

- en Sociedad
- Participó en la famosa película “Fast Five” junto con Vin Diesel y Paul Walker.

- La Actriz Puertorriqueña Jeimy Osorio, reconocida por interpretar a la queridísima “Celia Cruz” en “Celia”, se reinventa y amplia sus horizontes.

La polifacética y talentosa actriz JEIMY OSORIO, que tuvo el gran honor de interpretar a  una de las cantantes más emblemáticas y representantes de la música Latinoamérica, Celia Cruz, y de participar en la 5ta película de la famosa serie de Hollywood Fast And Furious “FAST FIVE” junto con Vin Diesel y Paul Walker, sigue dando pasos agigantados en su carrera y nos sorprende esta vez con un nuevo papel que esta apunto de interpretar, su producción musical.

Después del éxito obtenido actoralmente, Jeimy se integra a una de sus más fieles pasiones, la música. su propia producción, la cual está dotada de sus sentimientos mas profundos, su impecable gusto y sus sueños estructurados con raíces fuertes, los cuales apuntan a un futuro sobre tarimas, escenarios y entre estudios que se deleitarán de su sangre nueva.

Es un hecho que no solo veremos a Jeimy en la pantalla interpretando personajes memorables, también podremos verla como JEIMY OSORIO  la nueva estrella de la industria musical.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias