Pobladores molestos por suspensión del Programa Prospera atacan casa de la síndica de Soledad Atzompa

- en Estado

Soledad Atzompa, Ver.- Luego de que una turba de habitantes molestos, causara afectaciones en el domicilio de la síndica, Teresa Hidalgo, el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos y la afectada, se presentaron esta mañana a la Fiscalía para interponer una denuncia.

También dañaron el vehículo/ MV

En una breve entrevista, el edil explicó que la noche del  viernes, cerca de 200 pobladores acudieron a la casa de la funcionaria a exigir los recursos del programa federal “Prospera”, mismo que fue retirado por autoridades federales, sin embargo, enardecidos decidieron apedrear la casa de Teresa Hidalgo.

Debido a que la casa de la funcionaria municipal se encuentra junto a las instalaciones del Palacio Municipal, las autoridades del orden pensaron que los destrozos estaban siendo causados al Ayuntamiento.

Debido a que la vivienda presenta varios destrozos, los funcionarios acudieron a interponer una denuncia, pues a pesar de que explicaron a la gente que este es un programa federal que nada tiene que ver con el ayuntamiento, los in conformes, exigen les sean entregados los recursos que obtenían con anteriores gobiernos.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias