Asesinan a joven transexual durante partido de fútbol en Veracruz

- en Nota Roja
- Dos sujetos se acercaron a Brittany Sánchez Zárate y le dispararon dos veces, sin que hasta el momento se conozca el móvil.

Misantla, Ver.- Brittany Sánchez Zárate, una joven transgénero de 20 años de edad quien hace unos días había sido coronada como princesa segunda del Carnaval Gay de su localidad, fue asesinada el pasado domingo 26 de mayo en un campo deportivo mientras observaba un partido de fútbol.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Arroyo Frío, municipio de Misantla en Veracruz.

Según relataron testigos de la escena, incluidos algunos futbolistas, cerca de las 16:30 horas, dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta, se acercaron directamente a la víctima y sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en dos ocaciones para luego huir de la escena.

Foto: Misantla al momento

Quienes presenciaron el momento se alejaron del lugar para salvaguardar su seguridad y llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando la policía y el equipo de paramédicos llegaron, no pudieron hacer más que confirmar el deceso.

El cuerpo de Brittany, quien era conocida en su comunidad por participar en certámenes de belleza locales, fue llevado al servicio médico forense, pero hasta el momento se desconoce si ya fue reclamado por su familia, y no se tienen noticias sobre el móvil del crimen.

 

Con información de Desastre.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias