Se obligará al gobierno de Cuitláhuac se trasparente la compra de patrullas: Julen Rementeria

- en Carrusel, Estado

Xalapa, Ver.- Porque se sospecha «de un cochupo muy grande», el senador panista, Julen Rementeria del Puerto, recurrió al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), para que obligue al gobierno del estado a proporcionar información acerca de la adquisición de las patrullas, porque si se «quisiera en media hora se aclara todo».

de ahí que tiene 10 días «y el IVAI tendrá que obligar en este caso a la Secretaria de Seguridad Pública que nos de la información acerca de la empresa que arrenda esos vehículos. »

Al respecto, el senador panista criticó el vacío de información por parte de las autoridades estatales.

«Aquí me parece que existe un vacío terrible, porque el gobernador dice que fue a través de un proceso de arrendamiento financiero y esto se tiene que hacer a través de la secretaria de Finanzas y la secretaria de Finanzas no conoce por lo tanto me parece que hay un cochupo muy grande».

No entendemos, dijo, porque no pueden dar la información, «no entendemos porque no pueden dar la información y compraron un precio las patrullas a un precio que no han podido aclarar porque tan fácil que seria enseñar el documento y en media hora se aclara y no hay más que preguntar».

 

Fuente: Fotover.com.mx

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias