Celebra el Ayuntamiento de Sayula día del desafío.

- en Carrusel, Municipios Sur
+Estudiantes y público en general se sumaron a la caminata y clase de zumba

Sayula de Alemán, Ver. – Este miércoles, el Ayuntamiento de Sayula de Alemán a través de la dirección de COMUDE se unió a la celebración del “día del desafío” el cual se realiza a nivel mundial, esta celebración dio inicio con una caminata y culminó con una clase de zumba a estudiantes de distintos planteles educativos así como al público en general.

Con el objetivo de fomentar la actividad física y mejorar la condición de salud en niños, jóvenes y adultos, la comisión municipal del deporte organizó una marcha la cual dio inicio en la calle Juárez esquina con Matamoros, en la cabecera municipal.

Posteriormente culminó en el domo del parque Juárez, ahí los más de 300 alumnos comenzaron a tener ejercicios de estiramiento para comenzar con la clase de zumba donde también se sumaron padres de familia.

A su vez, profesor Daviano Avilés Sánchez representante del Instituto Veracruzano del Deporte en la zona sur de este estado, agradeció al alcalde Fredy Ayala González y la COMUDE por este evento al cual se sumaron niños, jóvenes y padres de familia.