Se incendia autobús de pasajeros en Maltrata, Veracruz; Hay varios muertos

Este miércoles se registró un accidente en la autopista Puebla-Orizaba, después de que un autobús de pasajeros se volcara por un siniestro con un camión de bebidas energéticas y, posteriormente, fuera consumido por las llamas.

El incidente con el autobús de turismo tuvo lugar sobre el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza en el kilómetro 245, justo en El Trébol de Maltrata. La unidad terminó volcada fuera del camino carretero y fue devorada por el fuego. Presuntamente, la unidad se quedó sin frenos e impactó con el camión utilizado para fines comerciales.

Los primeros reportes apuntan a 20 personas fallecidas, aunque el saldo podría ser mayor debido a que varios pasajeros no alcanzaron a salir del transporte. Todos los muertes serían pasajeros del transporte de turismo.

A través de las redes sociales, múltiples usuarios compartieron fotografías del accidente, donde se aprecia la unidad volcada y con rastros de total calcinación. Asimismo, se observa a varias personas con rostros de consternación por la dramática escena.

Los servicios de emergencia se movilizaron a la zona del siniestro; tras evaluar la contingencia, cerraron el tránsito para facilitar el trabajo de los cuerpos de bomberos y demás grupos de rescate.