Clausura DIF municipal de Soconusco y SNE taller de bordado de listón

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco, Ver. – Este viernes el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, encabezó la clausura del taller de bordado de listón que realizó el DIF municipal en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, donde 25 mujeres fueron las beneficiadas.

Con el objetivo de que las féminas aprendan un oficio y con base en el trabajo que desarrollen puedan aportar a la economía familia se desarrolló este taller gracias a la gestión que realizó la subdirectora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha.

Estuvieron presentes autoridades regionales de las oficinas de SNM, quienes fueron testigos de la excelente coordinación con la que se trabaja en el municipio con las oficinas estatales y federales, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía.

El evento protocolario donde estuvo presente el ballet de la casa de cultura de Soconusco “Huitzil”, las 25 egresadas agradecieron el apoyo por parte del Ayuntamiento para la realización de este curso.

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos quienes aplaudieron el esfuerzo que se hace para el apoyo a las mujeres.