Inaugura nuevo y confortable espacio “Bladimir Ezequiel Make up artist” en Acayucan

- En memoria de Bladimir y acompañado de su señora madre, Ezequiel cortó el listón rodeado de su mayor inspiración, acentuar la belleza de la mujer.

Acayucan, Ver. – La tarde de este viernes, fue inaugurado el nuevo espacio en el que alberga el salón de belleza de “Bladimir Ezequiel Make up artist”, en la calle Rébsamen número 808 B en el barrio Villalta de esta ciudad de Acayucan, donde se acentúa la belleza femenina.

Con certificaciones de nivel nacional e internacional, el joven acayuqueño Ezequiel CR, ha demostrado su talento en infinidad de ocasiones, incluso ha sido el maquillista oficial de concursos de belleza como Miss Earth Veracruz, logrando que dos jovencitas, Elisa Rustrián y Sara Torres, hayan ocupado el segundo lugar, presentando a Acayucan.

En memoria de Bladimir, una persona importante en los últimos cinco años de su vida, con quien vivió experiencias únicas, Ezequiel le dedicó unas palabras emotivas, llenas de amor, pero sobre todo reflejan la felicidad que transmitían siempre, ese espacio está dedicado a él.

Acompañado de su madre, Ezequiel, abrió las puertas de este confortable espacio al público, siempre acentuando la belleza femenina; a lo largo de su carrera ha logrado diplomados y reconocimientos en los diversos cursos que ha tenido.

En “Bladimir Ezequiel Make up artist”, podrán encontrar maquillajes de alta gama, completamente originales, ofreciendo lo mejor para las mujeres que acuden a él.

Durante el evento, donde estuvieron sus musas, se brindó por el espacio que se inaugura, fue la encargada la estimada dama Fina Reyes, quien derramó unas lagrimas de la emoción que le permite ver el crecimiento de Ezequiel.

 

Presencia Noticias | Kassandra Blanco | Acayucan, Ver.

 

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias