Esposa de Edwin Luna y su polémica despedida de soltera VIDEO

- en Sociedad
- El video muestra como la manosean, las críticas le llovieron a la futura esposa del cantante Edwin Luna.

Muchos criticaron la manera en como la futura esposa del cantante Edwin Luna vivió su despedida de soltera, las imágenes que circulan y el video que se ha vuelto viral muestran como un hombre manosea a Kimberly Flores.

En cuanto la usuaria nelssie_carrillo de Instagram subió el polémico video de la esposa de Edwin Luna en pleno agazajo de su despedida de soltera, los internautas no dudaron en lanzar mensajes hasta cierto punto ofensivos.

Pare que Kim no midió las consecuencias de las acciones que vivió en su despedida de soltera y es que a la guapa se le puede ver con algunas copas encima, disfrutando de su fiesta.

Kim y Edwin Luna. Foto: Instagram

En el video se puede apreciar como un hombre le da de tomar unos tragos y al mismo tiempo aprovecha para manosear sus senos, y no conforme con eso la pone de espaldas y le hace ademanes de que están teniendo intimidad.

Hasta el momento no se sabe quien es el personaje misterioso que toca con toda la intensión a Kim, algo que no le disgustó en lo absoluto.

Mensajes de usuarios de Instagram Foto: Instagram

En las despedidas de soltera puede pasar de todos, hay quienes solo hacen una sencilla reunión, un brindis y ya, mientras otras son más aventureras y se lanzan a hacer dinámicas más fuertes como las que vivió Kimberly futura esposa de Edwin Luna.

Mensajes a Edwin. Foto: Instagram

Cada quien es libre de vivir su despedida de soltera como quiera y estar consciente de que  al hacer este tipo de cosas, reciben críticas buenas y malas, lo interesante de este video es que ella y su futuro esposo son figuras públicas.

Mensajes a Kim y Edwin. Instagram

La pregunta que queda en el aire por muchos usuarios es ¿Qué opinión tendrá Edwin Luna referente a lo que vivió kim en su despedida de soltera?.

¿Será que fue el mismo quien le mandó al personaje misterioso que se atrevió a hacer ademanes provocativos con Kim?.

 

 

Fuente: empareja.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias