Asiste regidora sexta al Simposio ecológico y gestión integral de residuos sólidos

- en Carrusel, Municipios Sur

La regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Ing. Guadalupe Valencia Valencia, en representación del alcalde Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla acudió a la ciudad de Coatzacoalcos donde realizó el Primer simposio ecológico y gestión integral de residuos sólidos urbanos de la zona sur de Veracruz.

La edil desde el inicio de la administración ha trabajado desde la comisión de ecología y medio ambiente en crear una cultura en instituciones educativas en la separación de la basura, además del reciclaje.

La regiduría sexta trabaja en una agenda apegada a la protección medioambiental, muestra de ello el programa “Sin popote y sin bolsa esta bien” que ha logrado sacar de algunos comercios la utilización del plástico.

El simposio lo encabezó la secretaria de medio ambiente en Veracruz, María del Rocío Pérez Pérez y estuvieron ponentes, expertos en el tema de talla internacional.

El día miércoles en Acayucan, la regidora Guadalupe Valencia tendrá una ponencia el día miércoles en este simposio en representación del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, donde hablará del trabajo que se realiza en esta materia.