Conmemora regiduría sexta Día mundial del medio ambiente

- en Carrusel, Municipios Sur
- Realizará la campaña de limpieza de los accesos principales a la ciudad de Acayucan el 8 de junio a las 6:00 de la mañana.

Acayucan, Ver. – La regiduría sexta a cargo de la Ing. Guadalupe Valencia Valencia, invita a la ciudadanía a que se una a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con el respaldo del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla se llevará a cabo una jornada de limpieza en los principales accesos a la ciudad.

Es importante la participación ciudadana, para el desarrollo de estas acciones encaminadas a fomentar la cultura de limpieza y cuidado de nuestro entorno, al tiempo del mejoramiento de la imagen que damos a quienes nos visitan.

La cita es el 8 de junio a partir de las 6:00 de la mañana, se les recomienda llevar ropa que proteja la piel y zapatos cerrados, los puntos de reunión son en la ESGA, ex Llanura, parada de Soriana, Súper Ahorros y la colonia Malinche.

Invitemos a nuestros amigos y a la familia, participemos en estas campañas que nos dejan una lección de solidaridad y trabajo en equipo.