Enrique Peña Nieto ‘infartado’ que su hija ande con sobrino de Angélica Rivera

- en Sociedad
"Está que se lo lleva la chi%&$&©; dice que a Angélica la refinó, pero que sus familiares son... ¡una bola de nacos!".

El pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto, de 52 años, anunció su divorcio de Angélica Rivera, de 49, en medio de un escándalo, pues semanas antes se publicaron en las redes sociales unas fotografías comprometedoras de él con la modelo Tania Ruiz, de 31. Pese a ello, cuando pensaba que ya podía dar rienda suelta a su amor con la guapa modelo, nos enteramos de que el ex presidente está que no lo calienta ni el sol, pues durante la boda de la hija del abogado Juan Collado, Nicole Peña Pretelini, de 19, presentó a su actual pareja, Alejandro Espinosa Rivera, quien es nada menos que hijo de Maritza… ¡la hermana favorita de Angélica Rivera!

Una persona allegada a la familia nos contó que el político está tan molesto, que se ha propuesto separarlos ¡a como dé lugar!

View this post on Instagram

Somos Somos inesperados Somos imparables Somos inseparables Somos inevitables Somos dos en uno SOMOS UNO

A post shared by Nicole Peña Pretelini ¹⁸ 𓆙 (@nicolepp18) on

-Nos enteramos de que la hija menor de Enrique Peña Nieto está saliendo con un sobrino de Angélica Rivera, ¿es cierto?
“Sí, y aunque para su círculo social no era un secreto, parecía que Enrique era el único que no estaba enterado o quizá no lo quería creer”.
-¿Cómo se dio esta relación?
“Mira, durante el tiempo que Angélica estuvo casada con Enrique Peña Nieto, sus cinco hermanos: Maritza, Adriana, Elisa, Carito y Manuel, con parejas ehijos, estuvieron siempre presentes en todos los eventos y viajes de la presidencia. Muy a su pesar, Enrique compró el paquete familiar completo”.
-¿Por qué?
“Angélica y su familia eran la comidilla de Enrique y sus amigos políticos y empresarios; a sus espaldas, decían que no sabían manejarse en sociedad, ni tenían buen gusto, que eran nacos”.
Enrique Peña Nieto ‘infartado’ de que su hija ande con un sobrino de Angélica Rivera

-¿Había mucha convivencia?
“Sí, y como te digo, no sólo las hijas de ella, también sus sobrinos. Pero la más cercana fue Maritza, la hermana favorita de Angélica; ella fue la más encajosa y la que peor le caía a Enrique. Maritza hizo varios viajes junto con la comitiva presidencial. Entre tanta fiesta, los hijos de Peña no sólo se relacionaron con sus tres hijas, también con los primos de ellas, incluido Alex, que enamoró a Nicole”.
-Y le molestaba a Enrique Peña…
“Él toleraba a las hijas de Angélica, pero a sus sobrinos los vomitaba, los veía como unos oportunistas, pero no decía nada para guardar las apariencias”.
-¿Qué otras cosas de la familia de Angélica Rivera le molestaban a Enrique?
“Otra cosa que le molestaba de ellos es que aparte de que se colaban a todas las fiestas y eventos importantes, siempre lo hacían pasar vergüenza; se quejaban de todo, pedían trato de reyes y tenían una actitud déspota que no tenían ni los hijos de él”.
Enrique Peña Nieto ‘infartado’ de que su hija ande con un sobrino de Angélica Rivera
-¿Cuánto lleva la relación?
“No te sé decir con exactitud, pero no llevan mucho tiempo”.
-¿Cómo lo ha tomado Enrique Peña?
“Enrique ahorita está infartado, que se lo lleva la chi%&$&© con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Él ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia”.
-Sobre todo ahora que tiene una relación con Tania Ruiz…
“De hecho, también por eso quiere que su hija se olvide del sobrino de Angélica, para cuidar su actual relación con Tania Ruiz, con quien está muy a gusto porque dice que su familia sí tiene clase. Además, como es lógico, La Gaviota no puede ver a Tania ni en pintura”.
-¿Por qué se opone a su noviazgo?
“Enrique no quiere que Alex le lleve y traiga información a Angélica, quien lo amenazó con publicar información que no le convenía en un libro. Además, él lo que quiere es que sus hijas se casen con hijos de políticos o de empresarios, gente de buena posición y clase, no chamaquitos [email protected]%#&”.
-¿Y qué va a hacer?
“Lo que va a hacer es comenzar a restringir las tarjetas a Nicole para que se dé cuenta de que Alex es un pobre diablo que no tiene dinero para pagarle los gustos a los que está acostumbrada. Él está seguro de que con eso va a presionarla para terminar con ese noviazgo”.
Enrique Peña Nieto ‘infartado’ de que su hija ande con un sobrino de Angélica Rivera

-¿Y qué otros temores tiene Peña?
“Nicole es muy tierna e ingenua, y Enrique teme que pueda embarazarse, porque cree que Alex está con ella para sacarle provecho”, finalizó.