Repara Ayuntamiento de Soconusco válvula dañada que dejó sin agua a la población

- en Carrusel, Municipios Sur
- El gobierno municipal que encabeza Rolando Sinforoso Rosas pagó el material y la oficina de CAEV realizó el cambio.

Soconusco, Ver. – La válvula que desde el pasado sábado se había descompuesto y por ello se había dejado de suministrar agua potable a Soconusco y el fraccionamiento Santa Cruz, ya quedó reparada.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Acayucan, informó que la válvula 6, proveniente de Platanillo y que abastece de agua a la cabecera municipal de Soconusco y el fraccionamiento Santa Cruz presentaba un daño y no se podía abrir.

El servicio había quedado suspendido desde el fin de semana.

Por instrucciones del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, el tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes, el día lunes acudió con el jefe de la oficina de la CAEV, Bruno Amitl Salamanca Esparza, para plantear una solución inmediata y que la población no padezca de agua.

Ese mismo lunes, el Ayuntamiento de Soconusco, pagó el material para reparar la válvula, y la oficina estatal pidió el material, fue hoy martes que en colaboración con la dirección de agua potable que se logró rehabilitar la válvula y el agua ha empezado a llegar.

A partir de las dos de la tarde el servicio de agua empezará a abastecer a los domicilios para que llegue con normalidad.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias