Incesante campaña de entrega de medicamentos y de despensas a personas vulnerables en Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur
- El alcalde Rolando Sinforoso Rosas ha estado pendiente de que se lleven los beneficios hasta los domicilios, sobre todo a personas que requieren de apoyo para trasladarse.

Soconusco, Ver. – Con el propósito de brindarle a los ciudadanos el servicio de salud gratis, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas mantiene a través del DIF municipal, la campaña de donación de medicamentos y de despensas a personas en situación vulnerable.

La subdirectora de la institución, Mónica Hernández Rocha se ha encargado de llevar hasta los domicilios ubicados en la cabecera municipal el medicamento o la despensa, pues muchos de ellos no pueden caminar y requiere de ayuda para trasladarse.

Esta campaña que ha implementado el Ayuntamiento de Soconusco a través del DIF pretende que las personas que tienen un padecimiento crónico obtengan sus medicamentos de manera gratuita, así como despensa para ayudarlo con su alimentación.

La campaña de ayuda va a continuar en los próximos días, para las personas que así lo requieran en caso de solicitar medicamentos deberán acudir a las oficinas del DIF municipal en las oficinas de la subdirección.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias